Responsabilidad Social Empresarial

..."no podemos hacer lo de siempre y esperar resultados diferentes"...

Sabias palabras de nuestro querido Albert Einstein


Childcare On como empresa y equipo de trabajo, está concienciado y se compromete con las prácticas de RSE. Además, ya hemos comprobado que todo ello es un gran valor añadido para la empresa y sus personas... ¿Te explicamos cómo?

¿Conoces el triple GANA?

¡Es cierto, todos ganamos!

GANA - GANA - GANA

La Empresa - El Cliente - El Entorno


A continuación compartiremos algunas de las muchas acciones que ya forman parte de nuestro día a día y del día a día de nuestros clientes y usuarios:

La principal responsabilidad de Childcare On como empresa de desarrollo de Apps, es continuar operando en el tiempo. Nuestros usuarios, están tranquilos porque nuestros servicios son sostenibles en el tiempo.

Nuestros métodos de trabajo y de mejora se centran sobre todo en las personas participantes o interesados, favoreciendo el flujo de comunicación a través de los múltiples canales que ponemos a su disposición, para así lograr unas relaciones ricas y fluidas.

La vertiente medioambiental representa un papel fundamental para la empresa y los usuarios de nuestras Apps, contribuyendo al medio ambiente desde el origen hasta la definitiva gestión de los residuos. El objetivo fundamental de Childcare On Apps es eliminar todo el papel y cualquier medio físico de comunicación utilizado para la gestión del día a día de las Escuelas y Centros Educativos. Ahorra tiempo, dinero, intranquilidad, inseguridad... y mejora nuestro futuro medioambiental. ¡Nosotros ya lo hacemos! Nuestro equipo sólo trabaja y se comunica utilizando medios electrónicos y estamos conectados a través de la nube. ¡Objetivo Cero Papel!

La sostenibilidad social de nuestro equipo de trabajo es un plus en nuestra cuenta de resultados: compromiso horizontal, trabajo flexible, contra objetivos preestablecidos, desde casa, sin preocupaciones por el tiempo o el transporte... Nos desenvolvemos en un ámbito de confianza plena. ¡Así mejoramos el bienestar de nuestros trabajadores y la atención necesaria de nuestros clientes y usuarios! Y no olvidemos la sostenibilidad y mejora social de los usuarios de nuestras Apps; los cuales están conectados con la Educación y Educadores de sus hijos, en tiempo real, desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin preocupaciones, de forma segura, y eludiendo cualquier impedimento físico a la involucración y mejora de la educación de sus descendientes.

Escuchamos a nuestros usuarios e intentamos ayudar a resolver problemas sociales del momento a través de la innovación tecnológica en las Escuelas y Centros. Por ello, presentamos y estamos desarrollando el proyecto Acoso Escolar dentro de nuestras Apps.

Compartimos nuestros conocimientos, experiencias y tiempo para ayudar a nuestros clientes y usuarios en cualquier ámbito de nuestra competencia sin ánimo de lucro. Pregúntanos, y si está dentro de nuestras capacidades, recibirás respuesta.

¡Y muchas más acciones, pero no menos relevantes!

Tania y Sergio, Cofundadores de Childcare On S.L.